MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 25 de junio de 2008

HALLAN OSAMENTAS HUMANAS EN TERRENO BALDÍO DE ECATEPEC.

En un predio de la colonia Tejalpa fueron descubiertos un cráneo, cuatro mandíbulas y cuatro huesos largos.

MIÉRCOLES 25/JUNIO/2008
ECATEPEC, EDOMEX, MÉXICO
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó del hallazgo de huesos de diferentes cadáveres en un terreno baldío, ubicado a la altura del kilómetro 17+800 de la autopista México-Pachuca.

Detalló que durante una excavación en un predio de la colonia Tejalpa fueron descubiertos un cráneo, cuatro mandíbulas y cuatro huesos largos al parecer de fémur.

El Ministerio Público que atendió la denuncia encontró además una bolsa de plástico transparente, la cual contenía clavículas, 20 vértebras, 22 costillas, un esternón, dos fémur, dos peroné y múltiples huesos de pies y manos.

Las piezas fueron trasladadas del servicio forense a fin de que el médico legista determine de cuántos cadáveres se trata, así como su sexo y posible edad.

La policía ministerial indaga entre vecinos de la zona información que lleve al paradero de los responsables de estos hechos, los cuales quedaron asentados en la averiguación previa EM/III/7882/08 por el delito de homicidio.

No hay comentarios: