MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 12 de diciembre de 2008

DETIENEN A EX SUBDIRECTOR DE TRÁNSITO DE BALANCÁN.

Rodolfo Valentín Salas González cobraba presuntamente 15 mil pesos mensuales en la narco nómina.

VIERNES 12/DIC/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

Alrededor de las cinco de la tarde de este jueves, fue detenido el licenciado Rodolfo Valentín Salas González, al estar relacionado en la narco nómina, en la que supuestamente devengaba 15 mil pesos mensuales, por estar al servicio de los Zetas.

Rodolfo Valentín fungió como subdirector de Tránsito desde enero del 2007 hasta que fue dado de baja hace como 5 meses debido a su prepotencia y a su alcoholismo, cabe destacar que esta es la detención de un elemento de esta dependencia, toda vez que los 14 anteriores eran integrantes de la policía municipal.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que en el municipio se encuentran trabajando elementos de inteligencia del Ejército Mexicano y la SIEDO, vestidos de civil, mientras que en las calles y alrededores de la ciudad, policías federales y soldados, resguardan el área en caso de ser necesaria su intervención.
Según la nómina ley, y la copia que circula en algunos medios faltan como unas 10 personas más en ser detenidas, algunas de ellas de otras corporaciones policiales, tanto estatales como federales, que se encuentran comisionadas en este municipio fronterizo.

No hay comentarios: