MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 20 de diciembre de 2008

GANA APATZINGÁN LA FLOR DE ORO DE LA FERIA BALANCÁN 2008.

Cientos de Balancanenses fueron testigos de la elección de la Flor Balancán 2008.

SÁBADO 20/DIC/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Este 19 de diciembre en punto de la una de la mañana cientos de Balancanenses fueron testigos del resultado que emitió el jurado calificador en este magno evento de belleza en donde participaron 12 jóvenes que aspiraban al título Flor Balancán 2008, pero resultó ser la ganadora la representante de Apatzingán, Karla Isabel Jiménez Mendoza a quien el presidente municipal Arturo Abreu y su esposa Eunice Gabriela Ruíz, impusieron la banda, le colocaron la Flor de oro en forma de prendedor y obsequiaron una computadora laptop de regalo.

El espectáculo dio inicio con un baile moderno que presentaron las 12 embajadoras participantes de las comunidades de El águila, Mactún, Multé, El Arenal, Apatzingán, El Triunfo, San Pedro, Hulería, Jahuactal, Leona Vicario, José Narciso Rovirosa y Villa Quetzalcóatl, y para amenizar el evento, los asistentes presenciaron dos bailes modernos espectaculares, realizados por jóvenes de la escuela Normal Urbana de Balancán.


Así dieron paso a la presentación de cada una ellas quienes otorgaron a nuestro público un mensaje alusivo a diversos temas de actualidad y que proyectaban la historia, cultura y economía del municipio.

La entrega de bandas inició con el de la srita. Fotogenia que se le asignó a Yisel Guadalupe Juárez García del ejido Leona Vicario, la ganadora del título de srita. Elegancia fue para Génesis McGregor Abreu de la Villa el Triunfo y la señorita simpatía para Sonia Daniela Gómez García del poblado San Pedro.


Las porras se escuchaban al ritmo de los tambores, aplausos y gritos que dieron paso a la selección de las 5 finalistas quienes fueron Karla Isabel Jiménez Mendoza del ejido Apatzingán, Yisel Guadalupe Juárez García del ejido Leona Vicario, Sonia Daniela Gómez García del poblado San Pedro, Génesis McGregor Abreu de la Villa el Triunfo, Dulce María Jiménez Cabrera de la colonia Hulería y después de varios recorridos en pasarelas resultó ser la ganadora Karla Isabel Jiménez Mendoza del ejido Apatzingan, la nueva Flor Balancán 2008.

No hay comentarios: