MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de diciembre de 2008

HALLAN CADÁVER 'ENCOBIJADO' EN TENOSIQUE.

El occiso presenta mutilación de una oreja y un dedo, así como golpes en la cabeza y el tórax.

LUNES 08/DIC/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

Una personal del género masculino fue encontrada sin vida y envuelta entre cobertores en los límites de Tabasco y Chiapas sobre la carretera estatal Gregorio Méndez, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, y que lo une con Cháncala Chiapas. El hallazgo fue reportado a la mesa de guardia de Seguridad Pública de este municipio al filo de las 17:15 horas del sábado.

El cadáver, que permanece en calidad de desconocido en la plancha del Servicio Médico forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), presenta mutilación de la oreja derecha y del dedo meñique de la mano derecha así como golpes en la cabeza y tórax lo cual pudo haberle ocasionado la muerte.

El cuerpo fue localizado en el kilómetro tres, cerca del crucero La Estrella de Belén. Según la media afiliación de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Emiliano Zapata, se trata de una persona de aproximadamente 44 años de edad, con tez morena clara, ojos grandes, robusta, de 1.79 metros de estatura, y la cual portaba una pantalón azul marino de mezclilla además de una camiseta tipo sport color blanca, una cadena de oro y un rosario.

Hasta el sitio del hallazgo se trasladaron oficiales de este municipio así como de Emiliano Zapata, elementos de la Policía Estatal y castrenses. El cuerpo se encontraba abandonado en el acotamiento del camino, envuelto entre cobijas amarradas con cuerdas, así mismo el occiso iba atado de manos y pies hacia la espalda y con el rostro vendado y cubierto con una bolsa de polietileno color negra.

No fue sino hasta cerca de las 19:15 horas que hiciera acto de presencia el agente del ministerio publico de Emiliano Zapata para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Semefo de la PGJ, en donde le practicaron la necropsia de ley, la cual quedó asentada en la averiguación previa 564/2008 que perdió la vida por golpes contusos en el cráneo y en el tórax.

...y embolsado

El cuerpo del sujeto permanece aún en calidad de desconocido en el Semefo de la PGJ.

Lugar: Carretera Emiliano Zapata -Chancalá

Señas del hallazgo:

-Abandonado junto al camino
-Envuelto en cobijas
-Atado de mano y pies
-Cabeza envuelta en bolsa de plástico

Rasgos del cadáver:

-Varón de 44 años de edad
-Tez morena clara
-Ojos grandes
-Robusto de 1.79 de altura
-Vestía pantalón de mezclilla y camisa sport
-Portaba una cadena de oro y un rosario

No hay comentarios: