MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 10 de diciembre de 2008

PROGRAMA 70 Y MÁS BENEFICIA A 951 ABUELITOS EN ZAPATA.

Muchas personas de la tercera edad también participan en el progama "Adultos Mayores en Acción", en el cual ayudan a los niños de las escuelas de la cabecera municipal.

MIÉRCOLES 10/DIC/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Con el compromiso que es velar por el bienestar de los zapatenses, del presidente municipal Jorge Luis González Marín, el municipio de Emiliano Zapata se convierte en el municipio de la región de los Ríos donde mayor éxito ha tenido el programa Federal 70 y más.

Este martes 8 de diciembre acompañado de su esposa Sol Jacqueline Garrido de González, el alcalde del Balcón del Usumacinta fue testigo del pago a 544 adultos mayores de más de 70 años, que viven en la zona urbana, los que aunados a los 407 de la zona rural suman la cantidad de 951 beneficiados en este año.

Aquí el munícipe externó su aprecio por todos los abuelitos, quienes dijo son un sector muy importante que esta administración no ha dejado atrás, pues muchos de ellos están brindado su trabajo al municipio a través del programa “Adultos Mayores en Acción”, donde ellos emplean todo su conocimiento y experiencia para apoyar a los niños diariamente en las entradas y salidas de las escuelas de nivel preescolar y primaria.

Por su parte la presidenta del DIF municipal en compañía de los regidores del H. Ayuntamiento entregó a los abuelitos un pequeño pero muy significativo obsequió que consistió en una cobija y un juego de enseres domésticos a todos los beneficiados, de esta manera se refrenda el compromiso y el apoyo que durante todo este año han recibido por parte del sistema DIF.

No hay comentarios: