MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 16 de diciembre de 2008

PRESENTAN EMBAJADORAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN BALANCÁN.

Las guapas jovencitas engalanaron la noche con su gracia y encanto.

MARTES 16/DIC/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Este lunes fueron presentadas las doce bellas embajadoras del municipio de Balancán, las cuales buscaran ser elegidas el próximo 18 de Diciembre a las 21:00 horas la Flor más Bella en el marco de la Feria Balancán 2008.

Ante cientos de visitantes locales y foráneos, las atractivas jovencitas fueron desfilando en la pasarela del escenario ubicado en la Unidad Deportiva “José Nazur Dehesa”, sede oficial de la fiesta-muestra anual ganadera, agrícola y artesanal.

La directora del Kinder, Blanca Celia García Alcantara, recibió un reconocimiento del presidente municipal Arturo Abreu por la destacada participación de los pequeñitos en la pre feria.

Aclamadas por las porras de sus respectivas comunidades, las simpáticas damitas lucieron sus mejores galas en un ambiente de alegría y solidaridad, previo a la presentación de estas 12 bellezas balancanenses, los alumnos de preescolar del Jardín de Niños “Rosaura Zapata Cano”, realizaron la representación de la pastorela, ataviados con vistoso y coloridos ropajes, confeccionados especialmente para este evento de pre feria, además se contó con la destacada participación del Ballet de la Escuela Normal Urbana de Balancán, quien deleitó a la concurrencia con representativos bailes tradicionales de nuestra región.

La pastorela.

Cabe mencionar que esta presentación se adelantó una fecha, pero para el miércoles 17 se llevará a cabo la imposición de bandas por parte de las autoridades municipales y posteriormente el viernes 19 a las 11 de la mañana será inaugurada la máxima fiesta de los balancanenses por el gobernador del Estado, Andrés Granier Melo, a como estaba programado.

VEA EL VIDEO DE LA PRESENTACIÓN.

No hay comentarios: