MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 20 de diciembre de 2008

ENCUENTRAN UNA CAMIONETA ABANDONADA EN ZAPATA.

La unidad fue abandonada por un sujeto desconocido que luego desapareción en otro vehículo del lugar.

SÁBADO 20/DIC/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGANCIO VÁZQUEZ ROSAS
EL HERALDO DE TABASCO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Alrededor de las once de la mañana de este viernes fue llevada hasta el reten municipal una camioneta que al parecer fue abandonada la madrugada del pasado jueves por un individuo sin identificar, quien luego de dejarla se fue en otra camioneta con rumbo desconocido.

De acuerdo a versiones de los vecinos que se encuentran ubicados en la prolongación de la calle Miguel Hidalgo esquina Leona Vicario del Barrio de los Pescadores pertenecientes a esta cabecera municipal, señalaron que alrededor de las cinco de la mañana del pasado jueves fue dejada una camioneta X-Trail Nissan color rojo cuatro puertas de vidrios polarizados y con placas de circulación DNN84-52 del estado de Chiapas.

Tras abandonar la unidad, el chofer de la misma salió caminando muy rápido sobre la calle Leona Vicario en donde se subió a otra camioneta con rumbo desconocido.

Ante esta situación dieron parte a las autoridades municipales ya que sentían mucho temor.

Fue hasta el día ayer alrededor de las once de la mañana cuando por medio de una grúa fue retirada dicha unidad y llevada hasta las instalaciones del reten municipal para esperar el posible reclamo por parte de su dueño.


Momentos en que la camioneta es trasladada al reten municipal.

De acuerdo a versiones de los vecinos en donde fue encontrada la camioneta señalan que por su zona solamente viven personas de escasos recursos principalmente pescadores por lo tanto la camioneta no es de ninguno de ellos, ni mucho menos de algún conocido.

DATOS OFICIALES

De acuerdo a versiones oficiales las placas de la camioneta que fue encontrada abandonada en la prolongación de la calle citada, corresponde a la propiedad del señor Arbey Cansino Líbano, originario de Ocosingo, Chiapas, pero la unidad registrada es de color blanco no rojo como se encontró el vehículo, por lo que según los datos aportados señalan que las placas pueden ser sobrepuestas a la camioneta encontrada.

No hay comentarios: