MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 22 de diciembre de 2008

PROVOCA CAOS INCENDIO EN UNA VIVIENDA.

El incendio causó conmoción en la familia afectada.

LUNES 22/DIC/2008
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
IGNACIO VÁZQUEZ ROSAS
EL HERALDO DE TABASCO/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Gran caos ocasionó un corto circuito cuando una casa fue prácticamente presa de las intensas llamas que se generaron, lo que provocó que la familia que la habitaba entrara en shock al ver que su humilde vivienda se quemaba con todas sus pertenencias dentro de ella.

Supuestamente los hechos fueron por un corto circuito y se suscitaron cuando la familia compuesta por la señora Lina del Carmen Pérez Sánchez y el señor Enésimo Cruz Sánchez, se encontraban comprando en el mercado sobre ruedas, lugar hasta donde acudieron varios vecinos para notificarles del enorme incendio que consumía su hogar con todo adentro.

Gracias a la pronta intervención de las personas que viven cerca, fue que solamente el fuego acabó con un cuarto de la humilde vivienda, quedando quemados una televisión de 20 pulgadas, dos ventiladores, una plancha, un juguetero y una variedad de ropa.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y gente de la Comisión Federal de Electricidad quienes a como pudieron solucionaron el problema.

Cabe hacer mención que los elementos de seguridad pública arriesgan su vida apagando incendios sin ninguna protección, y por supuesto ninguna aportación económica por parte de las autoridades municipales para estimularlos por su riesgo de trabajo.

No hay comentarios: