MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 19 de diciembre de 2008

IMPONEN BANDA OFICIAL A LAS ASPIRANTES DE LA FLOR BALANCÁN 2008.

Autoridades imponen la banda a la embajadora de Mactún, una de las doce participantes que este se disputan La Flor de Oro de la Feria.

VIERNES 19/DIC/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

El pasado martes 16 de Diciembre cientos de citadinos y habitantes de diferentes localidades de esta geografía municipal se dieron cita en la unidad deportiva “José Nazur Dehesa” de esta ciudad para presenciar la imposición de bandas a las 12 aspirantes a La Flor de Oro Balancán 2008, bandas que fueron impuestas por el presidente municipal José Arturo Abreu Ruiz y la señora Eunice Gabriela Ruiz de Abreu, presidenta del DIF municipal.

Con gran algarabía viven los balancanenses los festejos de la Feria Balancán 2008 “Festejando con nuestra Gente”, ya que desde este lunes 15 de diciembre en que iniciaron los eventos de preferia con la presentación de las embajadoras a los medios de comunicación la población ha abarrotado la plaza destinada a presencia los eventos culturales y artísticos programados.

El edil y su esposa con las bellas embajadoras.

Ese día la participación cultural estuvo a cargo del Jardín de niños Graciela Pintado de Madrazo con una pastorela que fue puesta en escena por decenas de niños de los diferentes grados, así mismo el Ballet de la Escuela Normal presentó a los visitantes estampas folklóricas de Yucatán, Veracruz Y Tabasco que resultó un gran espectáculo.

En medio de estas dos presentaciones tuvo lugar la imposición de bandas a las embajadoras por parte de las autoridades municipales que fue impuesta luego que cada participante expresara un mensaje de presentación y realizara un recorrido en pasarela donde dejaban ver su belleza, elegancia y carisma, para conquistar al público balancanense.

De esta manera el gobierno municipal invitó a los presentes a no perderse los eventos y grupos musicales que darán realce a esta gran fiesta como son orquesta Clave 12, Banda Maguey, Merenglass y comediantes de alto nivel.

No hay comentarios: