MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 20 de diciembre de 2008

INAUGURAN FERIA BALANCÁN 2008.

El presidente municipal acompañado de la Flor de Oro y de los funcionarios públicos de Zapata y del Estado, cortan el listón inaugural.

SÁBADO 20/DIC/2008
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
JULIÁN MALDONADO LAINES
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Este viernes alrededor de las 11 de la mañana se llevó a efecto la inauguración oficial de la Feria Balancán 2008, la que fue realizada en la Unidad Deportiva municipal José Nazur Dehesa.

Aquí hicieron acto de presencia el Lic. Arturo Abreu Ayala, Titular del Centro de Capacitación y Desarrollo Municipal (CADEM), que llevó la representatividad del Gobernador del Estado, el edil municipal Arturo Abreu Ruiz y la señora Eunice Gabriela Ruiz de Abreu, así como Jorge Luis González Marín, presidente de E. Zapata y su distinguida esposa, quienes acompañados de la Flor de Oro y las 11 embajadoras restantes y del público en general, cortaron el listón inaugural y visitaron cada unos de los kioscos de las direcciones operativas en las que cada director dio la explicación de las obras realizadas durante el año.


Posteriormente se trasladaron al stand de la Asociación Ganadera Local de Balancán para cortar el listón de inauguración de la Exposición de Ganado de la Región, y al finalizar el acto, el presidente de la AGLB, Mario Bocanegra Cruz, ofreció una comida a los socios ganaderos.

No hay comentarios: