MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 12 de diciembre de 2008

ENCARCELAN A ‘CAÑITAS’.

Carlos Trejo fue detenido al salir de su casa en la colonia Popotla de la Ciudad de México.

VIERNES 12/DIC/2008
MÉXICO, D.F.
AGENCIAS
Radio Noticias Balancán (RNB)

El autor del libro Cañitas, Carlos Enrique Trejo Ávila, alias ‘El Cazafantasmas’, fue detenido por agentes de la Policía Judicial capitalina, luego de que un juez libró orden de aprehensión en su contra por incumplir con el pago de una pensión alimenticia.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que su aprehensión se logró mediante un operativo en el exterior del domicilio del inculpado, ubicado en la calle Cañitas en la colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo.

Según la causa penal 214/2007 emitida en marzo del presente año, el ahora detenido no cumplió con el pago de una pensión alimenticia a su ex pareja, por lo cual el juez 54 en Materia Penal giró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por agentes judiciales.

Tras su aprehensión, Carlos Trejo fue trasladado a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales de la PGJDF, que a su vez lo remitió al Reclusorio Preventivo Oriente.

‘El Cazafantasmas’ ya se encuentra a disposición del juez, quien en las próximas horas dictará el auto de formal prisión en su contra por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Carlos Trejo es autor del libro Cañitas, en donde narra supuestos hechos de carácter paranormal que ocurrieron en su domicilio, y también ha encabezado investigaciones relacionadas con este tipo de fenómenos.

No hay comentarios: