MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 8 de diciembre de 2008

DISFRUTAN 70 MIL PERSONAS DE LOS ATRACTIVOS NAVIDEÑOS EN LA QUINTA GRIJALVA.

El espectáculo ha deleitado a personas de diversos estados de la república mexicana, así como del extranjero.

LUNES 08/DIC/2008
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN
Radio Noticias Balancán (RNB)

A seis días de que el gobernador Andrés Granier Melo y su esposa María Teresa Calles de Granier inauguraran el espectáculo Villa Navidad montado en el parque Manuel Mestre, y la ambientación de la Quinta Grijalva, más de 70 mil visitantes locales, nacionales y extranjeros se han dado cita tan sólo en la residencia oficial, para disfrutar de las atracciones que ahí se ofrecen.

Este domingo, a nombre de su familia, la presidenta del DIF-Tabasco, María Teresa Calles de Granier, dio la bienvenida a las personas que acudieron a apreciar el magno nacimiento colocado en el interior de la residencia oficial, además de los adornos propios de la temporada que embellecen sus jardines.

Diversión para chicos y grandes, en medio de un ambiente armónico y seguro, es lo que ofrecen estos festejos decembrinos que el gobierno del estado organizó para brindar al pueblo tabasqueño momentos de alegría y esparcimiento familiar, luego de los tiempos difíciles por los que pasó la entidad a causa de las inundaciones.

En ese sentido, Natalia Hernández Flores, vecina de la colonia Gaviotas, consideró que este tipo de festejos navideños fomentan la unidad y rescatan los valores entre la sociedad en estas fiestas de fin de año.

Felipe Reyes Rodríguez, quien acudió a ese lugar acompañado de sus hijos, expresó que estas actividades promueven la unión familiar a través de momentos de sana diversión.

Tras recorrer la casa de gobierno y disfrutar de los adornos que la embellecen, el pequeño José Cruz Cruz, de 11 años, dijo que “fue buena idea del gobernador Granier realizar este tipo de espectáculos, luego de las inundaciones de 2007 y 2008”.

A su vez, Ana Karina Aguilera Valenzuela dijo que “nuestros hijos se divierten mucho admirando la decoración, la luz y los dibujos animados que hay en la Quinta, y a nosotros como padres nos sirve para convivir un rato con ellos, pues debido al trabajo o a otras circunstancias no podemos estar más tiempo con nuestros pequeños, por eso reconocemos el esfuerzo del gobierno”, manifestó la señora.

Oscar Pacheco Vargas, proveniente de Chiapas y quien visitó por primera vez el estado de Tabasco en compañía de su familia, se sumó al reconocimiento de la espectacularidad de los adornos navideños montados en la Quinta Grijalva y Villa Navidad. Además resaltó que la entidad es muy bonita y esperan volver a visitarla muy pronto.

Del fraccionamiento La Selva, del municipio de Nacajuca, doña Josefa García Rosado, quien acudió con su pequeño que cuenta con una capacidad diferente, reconoció el esfuerzo del mandatario estatal por impulsar este tipo de espacios para que la gente se divierta.

No hay comentarios: