MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 17 de julio de 2010

Aparece Virgen de Guadalupe en una palmera en Nacajuca.

El hecho milagroso ha causado consternación entre los pobladores.

SÁBADO 17/JULIO/2010
NACAJUCA, TABASCO, MÉXICO
ALEX ALMEIDA
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Mientras que en la colonia el Carmen se preparan para festejar con la enrama a la Virgen que lleva el mismo nombre del lugar, en el poblado Tucta un verdadero alboroto de fe y curiosidad se tiene entre los pobladores al descubrir un campesino por la mañana la imagen de la Virgen de Guadalupe, al ver que de una palmera salían destellos de luces y contemplar a la Santa.

Hasta el momento, ninguna autoridad religiosa ha visitado el lugar o ha declarado algo al respecto, sobre esta aparición. Gamaliel de Dios Vicente, joven campesino que vive en Tucta en la calle Aguacatal, narra los que sucedió: “era como 20 para la siete de la mañana, fui a barrer el terreno, pero noté que algo alumbraba alrededor de esa palmera, eran luces de colores como los que tiene la Virgen, me quedé viendo y se movió dos veces. Me quede viendo más tiempo y era la imagen de la Virgen de Guadalupe y le avise a mi familia de esto y los vecinos del lugar”.

No hay comentarios: