MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 1 de julio de 2010

Se reúne edil con jefas de secciones y sectores de la ciudad de Emiliano Zapata.

Les dio a conocer a las representantes populares los programas de gobierno.

JUEVES 01/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Asiste el edil municipal Miguel Ángel Jiménez Landero y la presidenta del DIF Ana Isabel Leue Luna de Jiménez a la primera reunión de jefas de sección y de sector de la cabecera municipal, para conocer las necesidades de las colonias así como darles a conocer los diferentes programas de los que pueden recibir ayuda.

Ahí el edil recalco la importancia de trabajar en unidad para llevar el progreso al municipio, así como darle a conocer a los habitantes de cada colonia los programas de los que pueden obtener beneficios. De igual manera Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, dio a conocer los diferentes programas con los que cuenta el DIF para ayudar a las personas más vulnerables.

Así mismo el alcalde invitó a todos los auxiliares del ayuntamiento en cada colonia para que en estos tiempos de lluvia realicen la prevención oportuna correspondiente y que en un momento dado todos trabajen en conjunto.

No hay comentarios: