MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 17 de julio de 2010

Clausuran actividades de talleres artísticos y culturales en Zapata.

Alumnas montaron una exposición de manualidades en donde destacaron los peluches, vestidos bordados en cinta así como las artesanías hechas con guano.

SÁBADO 16/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Dentro del fortalecimiento de las actividades artísticas y culturales en el municipio de Emiliano Zapata, la presidenta del sistema DIF, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, realizó la clausura de los talleres culturales y de manualidades de Villa Chablé.

Durante la clausura la presidenta del DIF, Leue Luna de Jiménez, reconoció el talento de cada uno de los jóvenes que participan en los diferentes talleres, y los invitó a seguir participando los mismos y ante todo a seguir poniendo en alto el nombre de la villa Chablé, de Emiliano Zapata en los diferentes eventos a los que son invitados.

De igual manera los exhortó a seguir teniendo ese entusiasmo que han demostrado desde un principio, así como contar siempre con el apoyo del presidente municipal, Miguel Ángel Jiménez Landero, quien desde el inicio de su administración ha estado comprometido con la cultura y recreación del municipio, para poner en alto el nombre de Emiliano Zapata, no sólo en el estado sino en el país.

Ana Isabel Leue Luna de Jiménez durante el recorrido por la exposición, donde alumnas mostraron sus trabajos.

Las autoridades municipales y las decenas de familias que se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples de la Villa, disfrutaron por más de una hora los bailables que presentaron los integrantes del Ballet Folklórico de la Casa de Cultura, así como el talento de los alumnos de los talleres del grupo de voces y guitarras. Asimismo el joven Lázaro Centeno Ramírez deleitó con su música ranchera a todos los asistentes quienes lo ovacionaron en cada una de sus interpretaciones por la gran voz que posee.

Finalmente, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez en compañía de la esposa del diputado local, Aida Oramas Lastra; del síndico de Hacienda, César Abreu Casanova; de la directora de la DECUR municipal, Sílfide E. Lara Abreu y del regidor, Francisco Lastra Quiroz; realizaron un recorrido por una exposición que pusieron las alumnas de manualidades en donde destacaron los peluches, vestidos bordados en cinta así como las artesanías hechas con guano.

No hay comentarios: