MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 24 de julio de 2010

Convoca Ayuntamiento de Tenosique a concurso regional.

Las creaciones de los participantes serán portados por las Señoritas Embajadoras de los 11 Centros Integradores durante el curso que se celebre en el marco de los eventos de preferia.

SÁBADO 24/JULIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

El Honorable H. Ayuntamiento de Tenosique, convoca a todos los Artesanos y Pintores Plásticos creativos de ésta Localidad y Municipios que integran la Región de los Ríos de Tabasco, para que participen en el concurso de:

TRAJES ESTILIZADOS “RECICLADO MAGICO”

VESTIDOS DE MANTA EN LA MODALIDAD PINTURA CREATIVA

“MEXICO PATRIO”

Las creaciones de los participantes serán portados por las Señoritas Embajadoras de los 11 Centros Integradores durante el curso que se celebre en el marco de los eventos de preferia de ésta Localidad Fronteriza.

DE LOS PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO DE TRAJES ESTILIZADOS

“RECICLADO MAGICO”

BASES

• Podrán participar todas las personas que gocen de la experiencia de la creación de Trajes Estilizados.
• Podrán utilizar en sus creaciones solo material reciclado que puedan ser transformados con utilidad para el diseño que portara la Srita. Embajadora del Centro Integrador que le corresponda de acuerdo a sorteo interno.
• El Concurso se celebrará en el Parque Central de ésta localidad, el día 09 del mes de septiembre del año 2010, a partir de las 17:00 hrs.
• Las inscripciones quedan abiertas a partir de la presente y se cierran un día antes del concurso.
• El registro se realizará en las Oficinas del Comité organizador de la Feria 2010, acreditando su personalidad al artista creativo con copia de acta de nacimiento y credencial de elector.

DE LOS PARTICIPANTES PARA EL CONCURSO DE VESTIDO DE MANTA EN LA MODALIDAD DE PINTURA CREATIVA

“MEXICO PATRIO”

BASES

• Podrán participar todas las personas que gocen de la experiencia de la creación de vestidos de manta en la Modalidad de Pintura Creativa.
• El diseño de artistas lo portara la Srita Embajadora del Centro Integrador que le corresponda de acuerdo al sorteo interno.
• El vestido en manta será el que utilice la Srita. Embajadora del Centro Integrador que corresponda durante el tiempo que perdure la elección de la “REINA DEL BICENTENARIO”
• El Concurso se celebrará en el Centro de Convenciones de ésta localidad, el día de la elección de la Reina de la Feria, a partir de las 21:00 hrs. la noche de la elección.
• Los vestidos que ocupen los tres primeros lugares serán exhibidos en el museo del Honorable Ayuntamiento de manera permanente.
• Las Inscripciones quedan abiertas a partir de la presente y se cierran un día antes del concurso.
• El registro se realizara en las Oficinas de Comité Organizador de la Feria Tenosique 2010, acreditando su personalidad al artista creativo con copia de acta de nacimiento y credencial de elector.

PREMIOS

TRAJES ESTILIZADOS “RECICLADO MAGICO”

TERCER LUGAR $1,000.00
SEGUNDO LUGAR $2,000.00
PRIMER LUGAR $3,000.00

VESTIDOS DE MANTA EN LA MODALIDAD DE PINTURA CREATIVA “MEXICO PATRIO”

TERCER LUGAR $1,000.00
SEGUNDO LUGAR $2,000.00
PRIMER LUGAR $3,000.00

No hay comentarios: