MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 25 de julio de 2010

Atrapan al ‘Inocente’ robando cobre en Emiliano Zapata.

José de los Santos Mendoza López fue atrapado in fraganti con tubos de cobre que sacaba de una construcción.

DOMINGO 25/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En esta ciudad descubren a José de los Santos Mendoza López alias “El Inocente”, robando tubos de cobre; su propio patrón lo descubrió en el acto, por lo que de inmediato avisó a los elementos de Seguridad Pública, quienes lo detuvieron y amarraron y trasladaron a la cárcel pública, con sede en esta cabecera municipal.

Los uniformados recibieron una llamada telefónica urgente, por parte del señor Antonio Martínez García, para que se trasladaran como un relámpago hasta su construcción ubicada en la calle Melchor Ocampo, entre Morelos y Gregorio Méndez, de la colonia El Cerrito, ya que uno de sus trabajadores se estaba robando los tubos de cobre.

Los agentes preventivos se trasladaron como una centella hasta el lugar indicado y tras recoger la “cuatro” o sea la información, agarraron como iguana a José de los Santos Mendoza López, de 31 año de edad, originario de la Villa Chablé.

En su defensa, el también conocido en el bajo mundo como “El Inocente”, dijo que él es bueno, que era pura travesura, debido al maldito alcohol que no lo quiere dejar aunque ha hecho esfuerzos para dejarlo, es por eso que se le nubla la razón y le sale su otra personalidad.

Por lo que será consignado en las próximas horas junto con su cubeta de cobre a la agencia del ministerio público del fuero común para resolver su situación jurídica, cabe hacer mención que dichos robos al parecer ya los venía cometiendo desde varios días, con los cuales en un día se ganaba hasta 360 pesos por la venta de cobre.

No hay comentarios: