MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 7 de julio de 2010

Muere chofer del edil de Teapa en percance carretero.

El extinto conducía una camioneta acompañado de tres personas más, todos salieron heridos al chocar un volteo.

MIÉRCOLES 07/JULIO/2010
TEAPA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Durante la noche del lunes, una camioneta se incrustó en la parte trasera de un volteo, dejando como saldo uno de los ocupantes muerto. Esta víctima es señalada como chofer del presidente municipal de teapa; los otros tres heridos se encuentran graves.

Alrededor de las 20:00 horas, la camioneta Chevrolet Sierra conducida por Samuel Méndez alias 'la vaca' circulaba por la carretera federal Villahermosa-Teapa, con rumbo a 'la Sultana de la Sierra'

Cuando se encontraba a la altura del kilómetro 50, el conductor no mantuvo su distancia y debido a la gran velocidad con que avanzaba chocó por alcance contra un camión de volteo, al cual empujó fuera de la cinta asfáltica.

Las cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados de emergencia al hospital regional. El conductor, Samuel Méndez, quien fuera identificado como el chofer particular del alcalde de Teapa murió en el traslado.

De estos hechos tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva División Caminos quienes ordenaron trasladar las unidades siniestradas al depósito de autos. El chofer del camión volteo se dio a la fuga.

No hay comentarios: