MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 1 de julio de 2010

Pide ayuda discapacitado afectado por las lluvias.

El señor Andrés Ruiz López solicita el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

JUEVES 01/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En este municipio, personas que padecen discapacidades diferentes y quienes se dicen ser productivas para la sociedad, claman ayuda a las tres instancias gubernamentales, ya que sus condiciones de vida son paupérrimas, por lo que solicitan apoyo para mejorar sus viviendas.

Existen muchos casos en esta demarcación, como el del señor Andrés Ruiz López de 66 años de vida, quien tiene su humilde vivienda en la calle Miguel Hidalgo entre 5 de mayo y Vicente Guerrero, en la colonia Barrio de los Pescadores, quien a consecuencia de una enfermedad desde hace un año 8 meses se encuentra en una silla de rueda y pide ayuda para el mejoramiento de su vivienda debido a que en esta temporada de lluvia penetra agua en el interior de la misma y le moja todas sus pertenencias.

“Somos personas productivas por años me he dedicado a impermeabilizar casas particulares, oficinas gubernamentales, es triste ver que a las personas enfermas no se les quiere tomar en cuenta, es mas la delegada municipal Graciela Granadillo Morales, ignora nuestras peticiones, pido al amigo Miguel Ángel Jiménez Landero, presidente municipal de Emiliano Zapata ayude a quienes hoy tenemos un impedimento físico”, sostuvo el entrevistado.

Cabe hace mención que al igual que Ruiz López, existen personas con impedimento físicos en este municipio, quienes claman la ayuda de las tres instancias de gobierno, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y con el propósito de volver a seguir trabajando de alguna forma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese es mi abuelo y nadie de sus hijos qe son profesionistas no lo ayudan por que el los abandono desde pequeños y sin madre por que murio cuando ellos estaban pequeños por eso lo que aqui se ase aqui se paga