MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 28 de julio de 2010

Camión arrastra a auto en Zapata; dos muertos el saldo.

El conductor se dio a la fuga, presuntamente ayudado por un compañero de la misma empresa.

MIÉRCOLES 28/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
LUIS CORDERO
TABASCO HOY/ Corresponsal
Balancan.com

La falta de precaución sumada al exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionó un trágico accidente durante la tarde y noche de ayer sobre la carretera Zapata-Tenosique, a la altura del crucero denominado “El Tulipán”, dejando como saldo dos muertos y dos heridos de gravedad.

Según las primeras versiones de estos lamentables hechos la unidad de la empresa Bimbo era conducida a exceso de velocidad e impactó al vehículo tipo Tiida color blanco con placas de circulación WPF-99-08 de Tabasco, el cual era conducido por Antonio Salinas Pérez, oriundo del poblado Arena Hidalgo de Tenosique.

Al interior del auto compacto viajaban además una mujer y dos menores de nombre Antonio y Guadalupe de 8 y 14 años respectivamente, quienes tras el fuerte impacto del choque y al ser arrastrados por la pesada unidad perdieron la vida en el lugar del accidente.

Los padres de los menores fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al hospital de Emiliano Zapata, mientras el chofer de la unidad marcada con el número económico 1192, con placas VP-40-505 del estado de Tabasco se dio a la fuga.

Trascendió extraoficialmente que otro compañero de la misma empresa lo ayudó a fugarse del lugar de los hechos.

Por su parte autoridades de las policías federal, municipal y el agente del Ministerio Público hicieron acto de presencia para asegurar las dos unidades y la mercancía de la empresa Bimbo.

FATIDICO

Velocidad y asfalto mojado, la causas de un accidente más en las carreteras de Tabasco.

Lugar: Crucero 'El Tulipán' carretera Zapata-Tenosique
Hora: Siete de la noche
Implicados: Un auto compacto tipo Tiida y un camión de la empresa Bimbo
Saldo: Dos muertos: Antonio y Guadalupe de 8 y 14 años y dos heridos, originarios del poblado Arena Hidalgo, Tenosique.

No hay comentarios: