MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 17 de julio de 2010

Campaña de descacharrización en Tenosique.

Se realiza para prevenir enfermedades entre la población y combatir la proliferación de mosquitos.

SÁBADO 17/JULIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Para prevenir los brotes de Dengue Hemorrágico, el surgimiento de epidemias o plagas se están llevando a cabo jornadas de descacharrización masiva en Tenosique, informó el Departamento de Servicios de Limpia Municipal.

El H. Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria de éste municipio dieron a conocer las acciones de recolección de cacharros que se llevaran a cabo durante todos éstos días que dure ésta importante jornada, aquí mismo se informó de las acciones de limpieza y el interés por abarcar cada una de las colonias de la zona urbana, también se dijo que esta importante tarea se ha implementado en las comunidades rurales.

En dichas jornadas participan autoridades civiles y sector salud, quienes acordaron sumar esfuerzos, equipo técnico y trabajo en beneficio de la comunidad tenosiquense.

No hay comentarios: