MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 20 de julio de 2010

Prevé Conagua lluvias para hoy... y se acercan más.

El avance de dos ondas tropicales en la región introducirá humedad precipitable en los próximos días.

MARTES 20/JULIO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Lluvias fuertes para Tabasco acompañadas de actividad eléctrica y viento son el pronóstico para este martes de la dirección local de la Comisión Nacional del Agua.

Actualmente la onda tropical no. 16 atraviesa el sureste del País, mientras que otra más, la no. 17, se aproxima desde Honduras. Ambos meteoros se desplazan hacia el oeste siguiendo un sistema de baja presión ubicado frente a las costas de Chiapas, informó hoy la Conagua.

El vocero de la paraestatal, Gilberto Segovia Quintero, advierte que la inestabilidad atmosférica sobre el territorio tabasqueño generaría lluvias fuertes en la entidad así como en Chiapas.

Las condiciones ambientales se prevén frescas por la mañana y calurosas por la tarde, con presencia de nublados todo el día. Lluvias aisladas amenazan con registrarse al anochecer con intensidades de los 20 a 70 milímetros, principalmente en la región de Los Ríos y Los Pantanos.

Las temperaturas para este día oscilarán entre los 22 y 34 centígrados.

No hay comentarios: