MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 29 de julio de 2010

Instalan Comité Municipal de Cultura Física y Deporte en Tenosique.

Se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación y la entrega de material deportivo a los Centros Deportivos municipales como son: pelotas de Básquetbol, de Fútbol, de Voleibol, pelotas y bates de beisbol, señales, aros, etc.

JUEVES 29/JULIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Este martes se fortaleció de manera sustancial el deporte en el municipio de Tenosique, con la Instalación del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte, que sumado a otras acciones, pretende motivar que se haga un programa importante para darle el uso adecuado a las instalaciones deportivas e impulsar al máximo el deporte en el municipio, ya que este proceso traslada a la creación de la municipalización del deporte.

Encabezaron este acto Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, Presidente Municipal, en compañía de Melchi Franco Ruíz, Directora General del INJUDET, Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, además de Directores y Regidores de la administración.

En su mensaje, Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés agradeció a la titular del INJUDET por su interés para que en esta localidad se llevara a efecto este evento y se concretara el compromiso con los jóvenes, afirmando “que la juventud de Tenosique representa el pilar principal del polo de desarrollo de esta región, capaz de transformar la vida en hechos reales y posibles, pero sobre todo porque son una sociedad nueva que se prepara para afrontar los retos del nuevo siglo, para el Gobierno de la Gente el deporte y la salud familiar son prioridad y han sido factor determinante desde el inicio de la administración pública, procurando siempre por nuestros jóvenes, se asumió el compromiso de impulsar la práctica del deporte y fortalecer la infraestructura destinada para tal fin, rescatando eventos que se han perdido, innovando acciones y promoviendo programas específicos, a fin de que la sociedad practique el deporte en beneficio personal, familiar y social que nos permitan tener estabilidad y dejar a un lado los vicios y malos hábitos”.

Melchi Franco Ruíz Directora General del INJUDET, tomó protesta a los integrantes del Comité del Sistema Municipal de Cultura Física y Deporte de Tenosique, encabezados por Raúl Gustavo Gutiérrez Cortés, el Profr. Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, Secretario del H. Ayuntamiento, el Profr. Enrique Uco Romero Director de la DECUR, el Profr. Carlos Gómez López Coord. de INJUDET en el Municipio, Lic. Karina González Rodríguez Quinto Regidor, Lic. Irma Morales Hernández Noveno Regidor, L.E.F. Isauro Ulises Benito Varela Instructor de Futbol, L.E.F. David Jesús Castillo Domínguez Instructor de Natación, Profr. René de la Cruz Arias y Profr. Jonay Acopa Yan Auxiliares de INJUDET Municipal.

Así pues se llevó a cabo la firma del Acta de Instalación y la entrega de material deportivo a los Centros Deportivos municipales como son: pelotas de Básquetbol, de Fútbol, de Voleibol, pelotas y bates de beisbol, señales, aros, etc.

“El Gobierno de la Gente se ha preocupado porque todas nuestras instalaciones deportivas y centros de diversión se encuentren en óptimas condiciones invitando a los padres de familia, los jefes de sector y delegados que conforman nuestra sociedad para que participen cuidándolas ya que es para entretenimiento de toda la familia”, concluyó Gutiérrez Cortés.

No hay comentarios: