MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 29 de julio de 2010

Atenderá ayuntamiento desplome de puente y carretera en Zapata.

El edil Miguel Ángel Jiménez Landero visitó la zona del puente y la carretera colapsada por la corriente.

JUEVES 29/JULIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Atenderán autoridades municipales el desplome del puente sobre la carretera Pocvicuc-Concepción, que tiene incomunicadas a las familias de esa comunidad, donde también han resultado afectadas las localidades Concepción y Corozal.

La caída del puente fue ocasionada por el desbordamiento del río Usumacinta, por lo que el edil Miguel Ángel Jiménez Landero está en permanente contacto con la población que vive en las márgenes del afluente, ya que aún se encuentran en zona de alto riesgo por el nivel que todavía mantiene el caudal.

El ayuntamiento se ha movilizado ya con la entrega de más de mil despensas en las diferentes comunidades, así como con relleno y costalería, lanchas y vehículos para las familias que deseen salir de las zonas afectadas y preservar sus pertenencias.

No hay comentarios: