MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 20 de julio de 2010

Cambia directiva del Club Rotario en Tenosique.

Jorge Avendaño Murillo presidente saliente del Club Rotary entregó de manera formal la directiva de éste distinguido Club, al Lic. Rogelio Méndez Sicajá.

MARTES 20/JULIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Reunidos en las Instalaciones del Club Rotario y en representación del C. Presidente Municipal el Dr. Miguel Ángel Ponce Ramírez, Director de Atención Ciudadana del H. Ayuntamiento, el Lic. Tomas Puc Acosta en representación de la Presidenta del DIF Municipal de Tenosique Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez, Compañeros y Compañeras Rotarianos, ésta sesión fue convocada para llevar a cabo el Cambio de la Directiva del Club Rotario.

Al llevarse a cabo el Cambio de la Mesa Directiva ésta comprenderá el periodo del 2010 al 2011 donde la principal misión es servir, y elevar las normas de ética en nuestra sociedad Rotary.

Rotary es el lugar donde no importa quién eres, sino como puedes poner tus conocimientos, destrezas y aptitudes al servicio de los demás. Es una organización que como base tiene a la comunidad, cuyas actividades de servicio se realizan en el ámbito del club.

Jorge Avendaño Murillo presidente saliente del Club Rotary entregó de manera formal la directiva de éste distinguido Club, al Lic. Rogelio Méndez Sicajá, quien dijo lograr un buen desempeño en éste año pues como presidente estará al frente de éste Club poniendo todo su empeño con la ayuda de su distinguida esposa.

No hay comentarios: