MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 22 de agosto de 2011

Colisión mortal entre combi de Netzahualcóyotl y camioneta en Balancán.


En la gráfica se puede apreciar la magnitud de la colisión que dejó saldo de un muerto y cuantiosos daños materiales.

LUNES 22/AGOSTO/2011
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
Redacción en línea
Balancannoticias.blogspot.com

Descomunal choque entre dos camionetas dejó como saldo la muerte de un chofer, mientras que el de la otra unidad huyó y se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado alrededor de las 18:00 horas en la carretera Balancán-Villa El Triunfo, justamente en el kilómetro 40, de acuerdo con la Policía Estatal de Caminos (PEC).

Los daños materiales fueron pérdidas totales tanto para la combi de color azul, con franjas en blanco y amarillo, placas de circulación 83-50-MC del estado de Tabasco y número económico 16; como para la camioneta pick up, 4x4, cabina y media de color verde y placas de circulación HP15167, de cuyo chofer se desconocía el paradero.

La combi que manejaba Anastasio Espinoza Chan, de 38 años y oriundo del Poblado Netzahualcóyotl, circulaba por la vía Chablé-Villa El Triunfo con destino a la Villa de donde aparentemente recogería a unas personas.

Mientras que la camioneta regresaba de esa zona, por lo que la lluvia era realmente espesa y pudo haber sido uno de los factores, además del exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir lo que originó el percance mortal.

La ambulancia de la Cruz Roja se trasladó para el lugar de los hechos sin embargo, solo halló un cuerpo en medio de los fierros retorcidos y ya sin vida.

El dictamen del médico legista fue que el chofer de la combi había muerto por anemia aguda al destrozarse los órganos internos del cuerpo. Posteriormente, en los primeros minutos de ayer domingo, fue trasladado para su comunidad en donde sería velado y después fue enterrado por sus familiares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero q puedan dar con el o los responsables d sta tragedia y hagan pagar con todo el peso de la ley ya q la persona ya fallecida fue alguien muy estimado y querido al igual q su familia q aora x culpa d esos quedo desamparada..