MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 28 de junio de 2010

Asesinan a candidato de PRI a gobernador de Tamaulipas.


Video: Rodolfo Torre Cantú fue asesinado en municipio Soto La Marina, mientras se dirigía al aeropuerto.

LUNES 28/JUNIO/2010
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS, MÉXICO
AGENCIAS
Balancan.com

El candidato del PRI a la gubernatura de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú resultó muerto, junto con otras cuatro personas de su comitiva, en un ataque que realizaron hombres armados esta mañana en el kilómetro 9 de la carretera Soto La Marina, en Ciudad Victoria.

Fuentes del comité de campaña informaron que un convoy atacó al candidato cuando se dirigía a bordo de su camioneta al aeropuerto, para dirigirse a la ciudad de Valle Hermoso, donde iba a hacer un cierre de campaña.

Rodolfo Torre Cantú, aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, fue emboscado y asesinado a las 11:00 horas sobre la carretera del municipio Soto La Marina, en Ciudad Victoria.

Elementos de las corporaciones policiacas federales y estatales así como del Ejército iniciaron una movilización en diversos puntos de la capital tamaulipeca.

Torre Cantú tenía 46 años de edad, nació en Ciudad Victoria, nació en 1964 y estudió medicina en Tamaulipas.

Cabe señalar que hoy tenía dos eventos, uno en Valle Hermoso en punto de las 16:00 horas y otro en Matamoros a las 18:00 horas.

Torre Cantú era el favorito para ganar en las elecciones del 4 de julio próximo, ya que lideraba las preferencias, según las encuestas que se habían publicado hasta ahora.

No hay comentarios: