MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de junio de 2010

Corona Cárdenas a su Flor de la Caña.

La sede de la elección fue el estadio de beisbol 'Emilio Ruiz Ross' donde 18 chicas compitieron por el honor.

MARTES 08/JUNIO/2010
CARDENAS, TABASCO, MÉXICO
REBECA GONZÁLEZ LÓPEZ
TABASCO HOY/Corresponsal
Balancan.com

El galán de telenovelas Gabriel Soto, fue el encargado de amenizar el evento donde un jurado integrado por personalidades de la región eligieron a la representante de la colonia Fovisste, Viridiana Ramos Pérez como la Flor de la Caña 2010.

El estadio de beisbol “Emilio Ruiz Ross”, lució abarrotado la noche del sábado y pletórico de las porras que con batucadas y sones de maracas apoyaron a sus favoritas. En un principio las 18 concursantes desfilaron por la pasarela como verdaderas reinas de la belleza cardenense.

En la primera ronda, de las 18 chicas se eligieron a 10 como semifinalistas, pero en un segunda ronda eliminatoria solo cinco pasaron a la final y fue entonces que se hizo un pausa para designar a la Señorita Simpatía, título que recayó en Alondra de la Cruz López, del poblado C-10 y la Señorita Elegancia, la representante del Fovisste, Viridiana Ramos Pérez, en tanto que la banda de Señorita Fotogenia fue entregada a la representante de la colonia Wilson, Tania Isabel Rodríguez Solano.

Gabriel Soto coadyuvó en la conducción del evento pero también alegró al público femenino con una breve intervención recordando sus tiempos de cantante e incluso invitó a 10 adolescentes a compartir el escenario, de entre las cuales, Leticia Luna Rosique de solo 10 añitos resultó triunfadora como su acompañante de baile.

El alcalde y su esposa fueron los encargados de poner la banda a Viridiana Ramos Pérez.

Para finalizar el jurado designó a la chica del poblado C-9, Beatriz Barrios Velázquez como el segundo lugar y suplente de la flor de la caña, mientras que el titulo principal es decir la Flor de la Caña 2010, recayó en Viridiana Ramos Pérez, de la colonia Fovisste, quien ya se había adjudicado la banda de Señorita Elegancia.

El alcalde Nelson Pérez García y su esposa, Soraya Munguía de Pérez colocaron la banda de Flor de la Caña 2010, hicieron entrega de un dije de oro y un anillo de diamantes y anunciaron que la ganadora se hizo merecedora a un viaje a Cancún para dos personas.

Los asistentes, muchos alegres y otros tristes, siguieron la fiesta con la participación de la banda Majestad de la Sierra para celebrar que Cárdenas ya tiene Flor de la Caña y que la feria se habrá de inaugurar el próximo sábado 12 de junio a mediodía y a cuya apertura todo el pueblo de Cárdenas está invitado.

No hay comentarios: