MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de junio de 2010

Entrega CDI recursos para proyectos productivos en Tenosique.

Los beneficiados con estos programas agradecieron el apoyo de las autoridades.

MIÉRCOLES 16/JUNIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

La Comisión de los Pueblos Indígenas (CDI) llevó a cabo la entrega de Recursos del Fondo Regional Indígena en la Comunidad conocida como Rieles de San José.

Con la presencia de la Delegada Estatal del CDI, Lic. Daisy Yolanda Marcín Hidalgo, la cual manifestó que los logros obtenidos para los Pueblos Indígenas han sido el resultado de la lucha y esfuerzo de cada uno de ellos, los exhortó para que dichos recursos sean empleados en beneficio de sus comunidades y familias, “ser responsables en los pagos pues estos mismos recursos serán el apoyo de otros grupos”.

Por su parte el presidente municipal Raúl G. Gutiérrez Cortés agradeció a la Delegada Estatal del CDI por su intensa labor durante 9 años donde se ha observado su entrega y grandes beneficios conseguidos para éstas Comunidades Indígenas.

El alcalde felicitó a los grupos beneficiados y pues éstos recursos destinados a la Producción de Ganado Bovino de doble propósito “tendrán los mejores resultados en manos de gente tan trabajadora”.

Para finalizar Gutiérrez Cortés recordó a la Delegada Estatal que el Gobierno de la Gente le otorga todo su apoyo para seguir trabajando por éstas comunidades del Pueblo de Tenosique.

No hay comentarios: