MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 22 de junio de 2010

Carambola mortal deja como saldo un ex policía muerto en Balancán.

Detenidos por el accidente y muerte de una persona oriunda de la Villa el Triunfo, Balancán.

MARTES 22/JUNIO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Tres camionetas se vieron involucradas en un aparatoso accidente donde perdiera la vida un joven ex policía de Yucatán. Se detuvieron a dos choferes involucrados quienes están a disposición de la Policía Estatal de Caminos.

Un joven ex policía del estado de Yucatán perdió la vida la mañana de este lunes en una carambola automovilística provocado por una camioneta ranger que salía de un camino de terracería a la carretera.

Los hechos ocurrieron a eso de las 12 horas con 10 minutos dijo a este medio informativo el Coordinador de la Policía Estatal de Caminos, José del Carmen Trinidad Hernández.

De acuerdo con el reporte, la colisión tuvo lugar sobre la carretera Balancán-Villa El triunfo a la altura del kilómetro 24+200, justo a la entrada del ejido Cuajimalpa segunda sección, de esta municipalidad.

Según los datos, aparentemente la camioneta Ford Ranger de color gris, manipulada por Lázaro Vera Morales incurrió en un error, al avanzar hacia la carretera de asfalto desde la terracería faltando a la precaución debido de mirar hacia ambos lados.
Al quedar esta camioneta en el medio de la vía de comunicación, vino el descontrol de las demás unidades.

Por una parte, la troca que manejaba el dentista Roberto Sastré Reyes, de la misma marca y tipo, solo que en color rojo, no le dio tiempo a frenar uniéndose a la colisión mortal.

La camioneta con más pérdidas no materiales si no humana fue la que conducía Saturnino Sánchez Chablé, quien intentó hacer todo lo posible para controlar la unidad, sin embargo, se salió de la carretera y en la volcadura perdió la vida su hijo, Ignacio Sánchez López, quien viajaba en la parte trasera de la camioneta Nissan de estaquitas, con placas de circulación VP 23660 del estado de Tabasco.

El padre del hoy fallecido platicó brevemente que su hijo recién llegaba del estado de Yucatán en donde laboró como policía y que habían llegado procedentes de la Villa el Triunfo, a esta ciudad, para comprar unas láminas, pero que de regreso, una camioneta se les atravesó en el camino y se voltearon.

Mientras se hacen las averiguaciones previas y se oficializa el peritaje vial, Lázaro Vera Morales y el dentista Roberto Sastré fueron asegurados mientras rinden su declaración en la agencia del ministerio público, en donde se inició la averiguación previa 307/2010 por el delito de homicidio.

No hay comentarios: