MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 18 de junio de 2010

Entregan credencial del INAPAM a adultos mayores.

Las autoridades municipales llevaron a cabo la entrega de las identificaciones.

VIERNES 18/JUNIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Comprometida con el bienestar de los adultos mayores del municipio, la presidenta del DIF de Emiliano Zapata Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, realizo la entrega de más de 100 credenciales de INAPAM con las que las personas de la tercera edad podrán obtener múltiples descuentos tanto en dependencias públicas y privadas.

En la entrega de credenciales de INAPAM en el parque “Independencia” se contó con la presencia del alcalde Miguel Ángel Jiménez Landero; la presidenta del DIF, Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; ante decenas de adultos mayores la presidenta del DIF señaló que con la entrega de estas credenciales de INAPAM se están cumpliendo los compromisos hechos con los adultos mayores que son los más vulnerables de la sociedad.

Asimismo dio a conocer que próximamente ya estará en funcionamiento el Club de Adultos Mayores en donde se realizaran actividades recreativas, sociales y culturales. Y de igual manera las personas de la tercera edad podrán integrarse a los diferentes talleres, así como los integrantes del club tendrán a su disposición a psicólogos, asesores jurídicos y médicos para que los auxilien en determinados casos.

Ahí mismo el edil municipal Miguel Ángel Jiménez Landero, reconoció la labor que realizó el personal del DIF municipal en especial la Lic. Ana Isabel Leue Luna de Jiménez, por las gestiones necesarias ante el Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM), para que todas las personas de la tercera edad obtengan su credencial.

No hay comentarios: