MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 22 de junio de 2010

En aparatoso accidente carretero muere joven ganadero.

La camioneta quedó volcada sobre el pasto luego de derrapar sobre la curva.

MARTES 22/JUNIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

En un aparatoso accidente carretero, de manera instantánea fallece Jorge Laines Aguilar, mientras que su padre Ignacio Laines Martínez se encuentra en el hospital municipal recibiendo atención médica por los golpes recibidos tras un aparatoso accidente sobre la carretera Emiliano Zapata-Tenosique, en el kilómetro 47 a la altura del ejido La Pita.

Ignacio Laines Martínez y su hijo Jorge Laines Aguilar, estuvieron en convivencia familiar previo a los festejos del “Día del Padre”, en un rodeo que se realizó en el poblado Gregorio Méndez perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, Tabasco. Pero que ya entrada la noche su hijo le pidió la camioneta marca Ford F150 color cobre de cabina y media porque iba a dar una vuelta a un baile popular que se realizaba en el poblado Arena de Hidalgo perteneciente al municipio de Tenosique, Tabasco.

Jorge Laines Aguilar perdió la vida en el accidente.

Alrededor de las tres de la mañana, cuando el joven ganadero Jorge Laines Aguilar venía manejando la camioneta de regreso a su casa ubicada en el ejido La Pita, en compañía de su padre el señor Ignacio Laines Martínez y otra persona no identificada que venía en la batea porque pidió un “aventón”, cuando al parecer por exceso de velocidad, el cansancio y lo resbalosa que estaba la cinta asfáltica por la lluvia que prevaleció casi toda la noche, perdió el control de la unidad en una peligrosa curva derrapándose por varios metros de la misma.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja, de Seguridad Pública y agentes ministeriales, quienes trasladaron el cuerpo sin vida al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley y posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares, para que después de velarlo le dieran cristiana sepultura. Este lamentable suceso quedón asentado en la averiguación previa número IEZ/321/2010 de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.

No hay comentarios: