MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 12 de junio de 2010

Corea del Sur domina 2-0 a Grecia.

El mediocampista surcoreano Park Ji-Sung celebra con sus compañeros de equipo tras anotar el segundo gol de su equipo durante la ronda del Grupo B primera Copa Mundial 2010 de Corea del Sur, partido de fútbol frente a Grecia el 12 de junio 2010 en el estadio Nelson Mandela.

SÁBADO 12/JUNIO/2010
PORT ELIZABETH, SUDÁFRICA
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Gracias a dos obsequios de la defensa de Grecia, Corea del Sur sacaba ventaja 2-0 en el partido que puso en marcha el sábado la actividad en el Grupo B del Mundial.

Lee Jung-soo abrió la cuenta a los 7 minutos y Park Ji-sung aumentó a los 52, en sendas jugadas en la que la defensa del campeón de Europa en 2004 fue un desastre.

El encontrarse en desventaja tan temprano pareció desnudar las falencias de Grecia, inoperante para generar acciones de peligro. Corea del Sur, en cambio, mostró más orden y dinamismo al ejercer mayor dominio en la posesión de la pelota.

Bajo cielo soleado, el estadio Nelson Mandela apenas estuvo dos tercios llenos de su capacidad para 45.000 aficionados.

Argentina y Nigeria, los otros integrantes del grupo, se medían a segunda hora en Johannesburgo.

No hay comentarios: