MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 29 de junio de 2010

Se vuelca taxista y cae a un barranco en la curva del Puente Leona Vicario

La unidad fue llevada al corralón hasta que sea reclamada por los propietarios.

MARTES 29/JUNIO/2010
BALANCAN, TABASCO, MÉXICO
FREDY PAREDES
EL HERALDO/Corresponsal
Balancan.com

Pérdidas económicas de 30 mil pesos en daños materiales, fue el saldo de una volcadura de un taxi cuando circulaba cerca del puente Leona Vicario, la unidad conducida por el trabajador del volante transitaba por la vía Balancán-Tulipán, con destino al poblado Multé.

El accidente ocurrió este lunes a eso de las 07:45 horas en el kilómetro 8+300 de la carretera Balancán-Tulipán, donde el conductor del vehículo de alquiler, con número económico 23, Ogier Baños Mosqueda, aparentemente resultó ileso, debido que al llegar la Policía Estatal de Caminos al lugar del accidente no encontraron a nadie.

La salida de camino apunta al exceso de velocidad y falta de precaución al conducir, puesto que es una curva muy riesgosa al tratar de ingresar al puente y la mayoría de los choferes del servicio público saben que deben aminorar su marcha al pasar por el tramo, el vehículo es propiedad de Ana Luz Mosqueda Arcos, madre del taxista.

La Policía Estatal de Caminos destacamentada en esta ciudad, se constituyó en el lugar del accidente, sin embargo, solo encontraron la unidad abandonada, la cual pidieron fuera remolcada al corralón de la ciudad, hasta que sea reclamada por los dueños y pagadas las infracciones cometidas.

No hay comentarios: