MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de junio de 2010

Presenta Obrador su nuevo libro.

La publicación lleva por título “La mafia que se adueño de México... y el 2012” y habla de Marcelo Ebrard.

MIÉRCOLES 16/JUNIO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

“Solo si estoy posicionado en 2011, volveré a ser candidato a la Presidencia de la República”, afirma Andrés Manuel López Obrador en su más reciente libro “La mafia que se adueñó de México... y el 2012”, en donde aclara que hay otras opciones “una de ellas es Marcelo Ebrard Casaubón”.

En esa publicación López Obrador manifiesta “el candidato de las fuerzas progresistas de México debe ser quien esté mejor posicionado; es decir el que tenga más aceptación entre la gente”.

Al respecto remarca que “esto es la democracia. Además, sólo así, se podrá hacer frente al bloque conservador o derechista”.

“Por mi parte, he decidido apegarme a este criterio. No me aferraría a ser candidato a toda costa. No echaría por la borda mis principios. Seguiré siendo congruente. No lucho por un cargo público, aunque se trate del más importante de la República. Aspiro a contribuir, junto con muchos otros, a la transformación del país”, señala.

Respecto al actual Jefe de Gobierno del Distrito Federal, López Obrador dice llevar una buena relación “y nuestros adversarios no han podido separarnos”.

Y sobre el tema añade: “es muy difícil en política, cuando se compite por el mismo cargo, se mantengan las lealtades. Sin embargo, con mucha responsabilidad, desprovistos de ambiciones personales por legítimas que sean y poniendo por delante el interés general, estamos haciendo un esfuerzo por mantenernos unidos”.

En más de una ocasión -abundó- quienes no me ven con buenos ojos, lo han incitado a que rompa conmigo, con el pretexto de que con él sí se puede llegar a un acuerdo. Pero este político excepcional no se ha dejado llevar por el canto de las sirenas.

“De modo que será la gente y nadie más, la que decidirá quien represente los anhelos de justicia y cambio verdadero para iniciar la construcción de la nueva República”, puntualizó.

No hay comentarios: