MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de junio de 2010

Calderón asistirá a inauguración del Mundial en Sudáfrica.

El presidente de México fue invitado por su par sudafricano Jacob Zuma, a estar presente en el partido.

MARTES 08/JUNIO/2010
CIUDAD DE MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

La Presidencia de la República confirmó que el presidente Felipe Calderón viajará a Sudáfrica para asistir a la Ceremonia Inaugural del Mundial de Futbol que se celebrará el próximo viernes 11 de junio en ese país.

El mandatario federal presenciará además el juego de apertura entre las selecciones nacionales de futbol de México y Sudáfrica.

En un comunicado, la Presidencia informó que la asistencia del Ejecutivo federal es en respuesta a la invitación que le formuló su homólogo sudafricano, Jacob Zuma, con quien encabezará la ceremonia inaugural.

En el acto también estarán presentes el presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación, Joseph S. Blatter, y el secretario de la Organización de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.

El gobierno mexicano sostendrá además una reunión bilateral con el presidente de Sudáfrica, la primera que realiza a ese país, con el objetivo compartido de construir una relación prioritaria para potenciar y dinamizar las diversas esferas de interés entre ambas naciones.

No hay comentarios: