MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 11 de junio de 2010

Capturan a violador de una menor en Emiliano Zapata.

Juan Vázquez Luna, fue detenido por presuntamente violar a una menor de edad.

VIERNES 11/JUNIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Elementos de la dirección de seguridad pública luego de recibir una llamada telefónica, en la que el delegado municipal del ejido Jobal, perteneciente a este municipio, solicitara la ayuda de los uniformados, logrando los guardianes del orden detener a un depravado sujeto de nombre Juan Vázquez Luna, quien presuntamente violó a una menor de edad de la cual por razones obvias se reserva su nombre.

Al detenido a quien se le conoce también con el sobrenombre del “brinca cunas”, aprovechó que la menor se encontraba sola para saciar sus bajos instintos, pero gracias a la búsqueda de la menor y al apoyo que pidiera el delegado perteneciente a esta cabecera municipal, la policía logró atrapar a su cuñado de nombre Juan Vázquez Luna, esto alrededor de las once de la noche que se pudo localizar a dicho sujeto quien se encontraba dentro de la posada “Lolita”.

Será en las próximas horas que la policía municipal a cargo del director Cleofás Juárez Lara ponga a disposición del MP de esta ciudad a Juan Vázquez Luna, para que responda y sea castigado por el posible delito de violación a una menor de edad.

Cabe hacer mención que cuando era entrevistado por los medios de comunicación el depravado sujeto Juan Vázquez Luna dijo en tono sarcástico que para que “tanto pancho, si él en unas cuantas horas iba a salir ya que es muy influyente y tiene parientes que son delegados municipales y que ya no iba hablar más hasta que llegara su abogado, retirándose de las rejillas de la cárcel para sentarse en el piso de su celda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es mentira xq esa chamaca es un desmadre y aparte de todo nunca se presenta adeclara ya que nunca le hizo juan vazquez nada