MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 10 de junio de 2010

Colonos fundadores apoyarán a indígena defraudada.

Roberto Álvarez Leyva, señaló que los fundadores de esta área urbana no permitirán el desalojo de la humilde ama de casa.

JUEVES 10/JUNIO/2010
BALANCÁN, TABASCO, MÉXICO
LIZANDRO GUERRA ORTÍZ
RUMBO NUEVO/Corresponsal
Balancan.com

Vecinos fundadores de la colonia Gral. Luis Felipe Domínguez, ubicada al norte de la ciudad, dijeron que no dejaran sola a la señora Bonifacia García Bonilla, quien fue víctima de un fraude por parte de una pareja de vivales y que no permitirán que la desalojen de su predio donde vive, terreno que con tanto esfuerzo y trabajo pudieron adquirir a lo largo de muchos años.

En relación a la señora, Bonifacia García Bonilla, que fue presuntamente defraudada por Damaris Osorio Carranza, ya que a través de engaños le pidió su titulo de propiedad, para pedir prestado dinero en el año 2007 y que no ha querido pagar, el ex presidente de los colonos, Roberto Álvarez Leyva, señaló que los fundadores de esta área urbana, están muy indignados por esta mala acción que se pretende hacer contra García Bonilla, al despojarla de su único patrimonio familiar.

Este es el predio que podría perder la señora García Bonilla por culpa de los defraudadores.

Enfatizó que los fundadores de esta colonia, Luis Felipe Domínguez, no van a permitir que la vecina que no sabe leer ni escribir—de lo cual se aprovecharon los defraudadores--, sea desalojada de su predio, motivo por el cual la van a defender con todo, así mismo dejó en claro, que la conocen muy bien y que es una persona muy luchadora, además de que fue una de las primeras que llegó a este centro de población, porque lo único que hizo Damaris Osorio Carranza, fue aprovecharse de su inocencia.

“No puede ser que esta muchacha, que está llena de vida y su esposo que es policía, estén defraudando a la gente de la misma colonia, “en representación de mis compañeros colonos pedimos justicia, para que esta mujer pague lo que prestó, porque no es posible que continúen violando las leyes, se le deben de aplicar con forme a derecho”, concluyó el entrevistado.

No hay comentarios: