MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 8 de junio de 2010

Festejaron Día de la Libertad de Expresión en Tenosique.

Con un desayuno el edil celebró a los corresponsales de diversos medios de comunicación de la región de los Ríos.

MARTES 08/JUNIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JORGE RIVERO
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

La vista del majestuoso río Usumacinta y el edificio de los Espacios Públicos y Culturales del Malecón “Arsenio Zubieta” sirvieron como marco de los festejos del “Día de la Libertad de Expresión”.

Corresponsales de los diversos medios de comunicación de la zona de los ríos se dieron cita este día al desayuno que brindo el Ayuntamiento Municipal que encabeza Raúl Gustavo Gutiérrez Cortes y que en su representación acudió el secretario de la Comuna Marco Antonio de la Torre Gutiérrez y la coordinadora de Comunicación Social Nelly Rodríguez Rodríguez, quienes fueron acompañados por varios funcionarios de la administración.

De la Torre Gutiérrez dejó claro que el Gobierno de la Gente siempre será respetuoso de la libertad de expresión, “estamos con ustedes no en contra de ustedes, estamos a favor de la verdad no en contra de ella”.

A ustedes comunicadores les animo a seguir informando, teniendo siempre como norte la verdad; por eso nosotros como gobierno garantizamos el acceso a la información, porque con ello conseguirá una mayor transparencia de los actos del Municipio, afianzando así las instituciones democráticas, puntualizó el funcionario.

No hay comentarios: