MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 16 de junio de 2010

Múltiples quejas contra compañía Mega Cable en Emiliano Zapata.

Muchas fallas en la recepción de la imagen y la empresa ni se preocupa.

MIÉRCOLES 16/JUNIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Diversos usuarios zapatenses de la Empresa Mega cable de esta ciudad, se quejan públicamente por el pésimo servicio que está prestando con la señal televisiva dicha compañía, ya que de los 48 canales que supuestamente se deben de ver, mas de 10 canales medio se ven y con muchas fallas como son imagen borrosas y en ocasiones definitivamente no se ven.

Indican los quejosos, que la empresa de Mega Cable es puntual para el cobro que es de 295 pesos y si se pasan por diez días les cobran recargos, en otras ocasiones les suspenden el servicio teniendo que hacer otra nueva reconexión. Precisaron que es necesario que la PROFECO tome cartas en este asunto y sancione a la empresa de Mega Cable, ya que son muchas las anomalías principalmente por la mala recepción de la imagen.

Asimismo los usuarios Guadalupe Luna y Margarita Jiménez, indicaron que lo ideal es que nunca fallara la imagen en ninguno de los canales y que las fallas de inmediato las corrigieran teniendo un alto nivel de control de calidad en el servicio y cuando se presentaran las fallas fueran conscientes realizando descuentos en los pagos.

No hay comentarios: