MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


jueves, 10 de junio de 2010

Atrapan secuestradores y asesinos de Ángel Paz de Tenosique.

Hombre originario de Campeche y otros dos hondureños, secuestradores y asesinaron a un menor en Tabasco.

JUEVES 10/JUNIO/2010
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Fuerzas federales coordinadas con autoridades de Tabasco capturaron a tres personas acusadas de secuestrar y asesinar a un menor de edad en el municipio de Tenosique.

Hoy, la Procuraduría General de Justicia estatal presentó a José Juan Ruíz Sánchez, alias 'El Chilango'; a Franklin Omar Escoto "Euseda", y a Kevin Joel Padilla, "El Kevin". El primero es originario de Campeche y los otros dos son hondureños.

Están acusados de haber secuestrado y asesinado al menor Ángel Fernando Paz Morales.

El plagio del menor ocurrió el 13 de marzo de 2010, cuando éste se encontraba, a las 20.45 horas, en la taquería "Taco Loco", en la colonia Luis Gómez, de Tenosique.

Días después, asesinaron a su víctima cuando ésta los reconoció como personas que vivían en dicha colonia.

Estas tres personas fueron detenidas el 4 de junio, en Playa del Carmen y luego trasladadas a Villahermosa, donde fueron presentadas hoy.

Los detenidos confesaron el secuestro y asesinato del menor Ángel Fernando y señalaron el lugar donde habían escondido el cadáver, por lo que el agente del ministerio público se trasladó, en compañía de los inculpados, hasta el poblado Ojo de Agua de Villa El Triunfo, Balancán, donde encontraron los restos de la víctima en un pozo de agua.

No hay comentarios: