MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 20 de junio de 2010

Celebra 19 aniversario grupo Amistad de alcohólicos anónimos.

La agrupación llevara a cabo diversas actividades para celebrar los 19 años de labor en territorio zapatense.

DOMINGO 20/JUNIO/2010
EMILIANO ZAPATA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Del 21 al 26 de Junio, se llevarán a cabo las noches de unidad del Grupo “Amistad” de Alcohólicos Anónimos, del VII Distrito del Área Tabasco Ríos, con motivo de celebrar sus 19 años de labor interrumpida en el pase del mensaje a la comunidad zapatense.

El Grupo “ Amistad “ abre sus puertas un 30 de junio del año de 1991 en esta ciudad; para el día 27 de junio realizarán una información pública a la comunidad a partir de las 6 de la tarde en el local donde se ubica dicho grupo de Alcohólicos Anónimos, en la Avenida Corregidora.

Dicha agrupación pertenece a la Central Mexicana de Servicios Generales A.C. la agrupación denominada Alcohólicos Anónimos fue fundada en los Estados Unidos de América (Akron, Ohio) en los años treinta: específicamente el 10 de junio de 1935 por Bill W. y el médico Robert Smith (Dr. Bob). Ambos eran enfermos alcohólicos pero se dieron cuenta de que al compartir sus experiencias controlaban el impulso de beber. Cuenta con presencia en casi todos los países del mundo- la AA World Services de Estados Unidos y Canadá concentra el mayor número de grupos, y cumple una importante labor social dado que generalmente los servicios públicos de sanidad destinan pocos fondos al tratamiento de estos enfermos.

Alcohólicos Anónimos es una Comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a permanecer sobrios. Ofrecen la misma ayuda a cualquiera que tenga problemas de bebida y quiera hacer algo al respecto. Como todos son alcohólicos, tienen una especial comprensión entre ellos. Saben cómo se siente estar enfermo y han aprendido en A.A, cómo recuperarse de la enfermedad.

No hay comentarios: