MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 15 de junio de 2010

Realizan Feria de los Derechos de los Niños.

El niño Israel Morales Salazar y las autoridades en la inauguración del evento.

MARTES 15/JUNIO/2010
TENOSIQUE, TABASCO, MÉXICO
JULIAN MALDONADO LAINES
MILENIO TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

El DIF Municipal que preside la Sra. Nereyda Canto Casanova de Gutiérrez a través del Programa PAMAR, en coordinación del mismo DIF tuvieron el agrado de invitar a la ciudadanía, escuelas, iniciativa pública y privada para que participaran en las diversas actividades que se llevaron a cabo con motivo de realizarse “La Feria de los Derechos de los Niños” los días 11, 12 y 13 de junio del presente año en horario de 09:00 horas a 10:00 de la noche en la explanada del parque central.

El Secretario del H. Ayuntamiento de Tenosique, Marco Antonio de la Torre Gutiérrez, en la ceremonia inaugural dio las palabras de bienvenida a cada una de las instituciones presentes, la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, donde recalcó que “somos los encargados y responsables de hacer valer y hacer que se respeten los derechos de la niñez, que no existan los abusos, los maltratos, que luchemos día a día por una niñez feliz con derechos y obligaciones”.

Por su parte el niño Israel Morales Salazar, niño difusor trajo un mensaje de aliento sobre los derechos de los niños.

Durante estos días hubo diferentes actividades que fueron del agrado de los niños, como concursos de dibujos, conferencias de los derechos de los niños, modelaje de plastilina, presentación de películas, canto infantil, obras de teatro, etc.

El gobierno de la gente sigue trabajando y lo hace como lo prometió desde el primer día de su gobierno, la educación en los niños y jóvenes son su mayor preocupación.

No hay comentarios: