MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 5 de junio de 2010

Mató a su padrastro de 24 cuchilladas.

Familiares del hoy occiso no precisaron el móvil del homicidio; sin embargo, rumores en la comunidad describen un crimen pasional. El posible asesino se dio a la fuga.

SÁBADO 05/JUNIO/2010
BALANCAN, TABASCO, MÉXICO
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

Un campesino de cincuenta años de edad murió la noche de este martes tras recibir al menos 24 cuchilladas en cara, cuello y tórax, de manos de su propio hijastro. Murió por anemia agudizada, señaló el Semefo.

Los hechos ocurrieron este martes, a eso de las 20:00 horas en el poblado La Pita, ubicado a unos 15 kilómetros al noreste de esta ciudad, cuando el hijo político de Andrés Miss Higareda, de 50 años de edad, se le abalanzó con una navaja, la cual asestó en repetidas ocasiones.

De acuerdo con los datos aportados a este medio informativo, Andrés Miss, llegaba a su domicilio particular a eso de las 8 de la noche, mientras que su "hijastro" lo esperaba ahí mismo, en su casa.

Cuando lo vio llegar a bordo de su camioneta de color blanco, con estaquitas y placas de circulación VP50597, procedente de su parcela, inmediatamente y sin decir más, salió en su encuentro empuñando una navaja mediana, con la cual le asestó el primer navajazo en el pecho, siguiéndolo rápidamente con más zarpazos arrinconándolo contra la camioneta.

Con la intención de poder salvar su vida, el hoy occiso, manoteaba para defenderse, pero las heridas poco a poco, le fueron restando habilidades, hasta que cayó al suelo convirtiendo su camisa blanca en color rojo.

Posteriormente a esto, y darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, el presunto culpable puso pies en polvorosa, para después huir de la justicia con rumbo desconocido.

No hay comentarios: