MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


martes, 1 de junio de 2010

Denuncia ex candidato del PVEM a regidor jonuteco.

El ex candidato a la diputación local del Verde Ecologista denunció al regidor de su mismo partido.

MARTES 01/JUNIO/2010
JONUTA, TABASCO, MÉXICO
ROBERT RODRÍGUEZ DOMÍNGUEZ
NOVEDADES DE TABASCO/Corresponsal
Balancan.com

Con su silencio el regidor del Partido Verde Ecologista de México, Roberto Calasic, ha traicionado a mas de tres mil votantes en Jonuta, así lo dio a conocer el ex candidato a diputado local por el PVEM en este municipio Antonio Argaiz Cabrales.

Agregó el político jonutense que, el regidor plurinominal del PVEM cobra un sueldo de 10 mil pesos a la quincena, sin hacer nada y no ha realizado ningún informe de sus actividades así mismo no vive en Jonuta solamente llega a cobrar las quincenas y se regresa a Villahermosa.

“Es notorio su ausentismo en el municipio de Jonuta, como representante popular no ha hecho nada en beneficio de quienes votaron por él, a defraudado a quienes confiaron ciegamente en el regidor y en él y en Pascual Bellizia Rosique dirigente estatal del PVEM, con su comportamiento es tachado de haber traicionado a los más de tres mil jonutecos.

Externó que es necesario que el líder estatal, Bellizia Rosique le pida al regidor Roberto Calasic, le informe de sus actividades hasta la fecha. Así mismo que le instruya de sus obligaciones como un defensor del pueblo ante el Ayuntamiento, “ya que desde mi punto de vista el debería de estar pendiente de las actividades y de las obras publicas que el gobierno municipal realice o no”.

No hay comentarios: