MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


sábado, 12 de junio de 2010

Francia y Uruguay no se hacen daño.

Un empate a cero goles fue el resultado del segundo partido del mundial.

SÁBADO 12/JUNIO/2010
CIUDAD DEL CABO, SUDÁFRICA
REDACCIÓN EN LÍNEA
Balancan.com

La selección de Francia no pudo llegar al gol, aunque lo intentó con energía, la de Uruguay supo cómo hacerlo y empataron en su debut en el Mundial aunque para los uruguayos el resultado tuvo mejor sabor de boca porque jugaron los últimos diez minutos del partido con un futbolista menos tras la expulsión de Nicolás Lodeiro.

En el inicio del partido el equipo francés, subcampeón de la anterior Copa del Mundo de Alemania 2006, tomó la iniciativa, frente a una selección uruguaya nerviosa, y algo insegura para los marcajes.

Varios de los futbolistas celestes perdieron repetidamente la vertical y se fueron al césped del Green Point Stadium, como si se hubieran equivocado al elegir las botas a utilizar en un campo húmedo y rápido.

El equipo sudamericano terminó con un hombre de menos, ya que fue expulsado Nicolás Lodeiro tras doble amonestación, en la primera tarjeta roja del Mundial.

El delantero estrella de Uruguay, Diego Forlán, dijo que un partido de estos eventos es difícil si una escuadra pierde a un jugador y que el resultado reflejó el partido.

No hay comentarios: