MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


miércoles, 1 de octubre de 2008

MICHAEL JACKSON SUPERARÁ SU "THRILLER".


MARTES 30/SEP/08
E.U.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

El controvertido y otrora `Rey del Pop´ ha vuelto a dar declaraciones públicas. En esta ocasión aprovechó los micrófonos para asegurar que se encuentra preparando su nueva producción discográfica, la cual no lanzará hasta que esté convencido de que sea mejor a su exitoso disco “Thriller” de 1982.

El cantante de 50 años y el rapero Ne-Yo se encuentran trabajando en la producción de dicho álbum y comentaron que tiene que ser asombroso y en el que aparezcan canciones "matadoras".

"Ne-Yo", quien también ha escrito canciones para Rihanna y Beyonce, admitió que estaba asustado por conocer a Michael, a quien admira desde pequeño.

Actualmente podemos encontrar en tiendas la más reciente recopilación de éxitos del cantante originario de Indiana, la cual lleva por título "King Of Pop" mientras esperamos el lanzamiento de tan ansiado disco inédito.

No hay comentarios: