MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


domingo, 19 de octubre de 2008

MUERE PERCUSIONISTA DE LA SONORA SANTANERA.

Fallece Jorge Ortiz Martínez a los 38 años de edad en un accidente automovilístico en la vía López Portillo.

DOMINGO 19/OCT/08
MÉXICO, D.F.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

La Única Internacional Sonora Santanera se viste de luto debido al fallecimiento de su percusionista Jorge Ortiz Martínez, quien a sus 38 años perdió la vida en un accidente automovilístico.

La vía López Portillo, en el Estado de México, fue el lugar donde alrededor de las 5:00 horas del viernes el músico perdió la vida, informó la relacionista pública de la agrupación, Araceli Alcántara.

El hoy occiso era el encargado de tocar las percusiones dentro de La Única Internacional Sonora Santanera, además es hijo del socio fundador Arturo Ortiz, quien toca las tumbas.

Amigos y familiares de Jorge Ortiz Martínez se han dado cita en una conocida funeraria de esta capital, donde se llevan a cabo los rosarios.

Involucraban a Emir Pabón con la muerte

El cantante Emir Pabón, líder de la agrupación Caña Real, rechazó alguna relación con la muerte de Jorge Ortiz Martínez, integrante de La Única Internacional Sonora Santanera y envió su pésame a familiares y amigos.

“Voy llegando de Monterrey porque fui a hacer unas entrevistas en algunos canales de cable para promocionar nuestro nuevo disco ‘Para toda la vida’, y me están dando la noticia hace un par de horas”, explicó en entrevista.

Luego de que algunos medios involucraron a Pabón con la muerte del percusionista de la agrupación creadora de éxitos como “La boa” y “El mudo”, el vocalista de Caña Real desmintió tal acusación.

“Por este medio en nombre de la familia Pabón y los integrantes del grupo Caña Real les mandamos el más sentido pésame a la familia y a La Unica Internacional Sonora Santanera, muchas bendiciones para que tengan resignación”, dijo Pabón.

Respecto a la relación de Emir Pabón con Jorge Ortiz explicó: “El era un compañero del medio que conocí por parte de los eventos en donde nos encontrábamos, pero no tenía una relación estrecha, sólo cuando coincidíamos”.

El cantante añadió que tratará de asistir a la funeraria. “No sabemos donde es, estamos en un evento y después de aquí vamos a otro pero obviamente buscaremos el contacto para saber donde está para ir un rato y a acompañarlos”.

No hay comentarios: