MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


lunes, 20 de octubre de 2008

MUERE JOVEN DE 16 AÑOS AL CHOCAR SU AUTO CON POSTE.

El exceso de velocidad y al parecer el estado de ebriedad provocaron el accidente; hay otro joven herido.

LUNES 20/OCT/08
VILLAHERMOSA, TABASCO, MÉXICO
MANUEL ANTONIO ASCENCIO
TABASCO HOY/Corresponsal
Radio Noticias Balancán (RNB)

Un joven de 16 años resultó muerto y otro herido luego de que el auto en que viajaban se estrellara contra un poste de concreto de la CFE.

El accidente ocurrió en el libramiento del parque Tabasco con dirección hacía la carretera federal Villahermosa-Cárdenas. Se presume que la causa del accidente fue el exceso de velocidad aunado al pavimento mojado y la presunta ingesta de alcohol del joven que conducía la unidad.

La víctima fue la persona que conducía el vehículo, identificada como Fabián Enrique (se omiten sus apellidos) de 16 años de edad; el joven que quedó herido y quien milagrosamente salvó la vida lleva el nombre de Cristian Michel.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC) se presentaron en el lugar de los hechos para levantar el parte de accidente correspondiente, así como dar aviso del fallecimiento de este joven a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Según el peritaje realizado, el extinto conducía un auto marca Chevrolet tipo Monza color plata con placas de circulación WLW-30-66 del Estado de Tabasco, que circulaba en el libramiento del parque Tabasco, viniendo desde el fraccionamiento Contry.

Al llegar a la primera sección de la ranchería Anacleto Canabal, el joven conducía a más de unos 120 kilómetros sobre el pavimento mojado, por lo que al entrar a una curva, perdió el control del volante, por lo que impactó el auto contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual se localiza frente a un Extra.

A consecuencia del fuerte impacto, el jovencito Fabián Enrique sufrió serias lesiones en su cabeza y demás partes de su cuerpo que le provocaron la muerte en cuestión de segundos; técnicos de urgencias médicas del Sistema Estatal se dieron cita en el lugar y dieron los primeros auxilios al herido, Cristian Michel, quien fue llevado al hospital Rovirosa.

El agente del Ministerio Público de la agencia auxiliar, Silvio Rodolfo Chán Pérez, se presentó en el lugar para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a los Servcicios Médicos Forense.

El automóvil, completamente destrozado, fue llevado al depósito de unidades siniestradas del Estado.

No hay comentarios: