MENSAJE

Este es un espacio que ha sido creado para informar, promover y difundir todas las noticias que se generan en el diario acontecer del municipio de Balancán, la región, el país y el mundo, teniendo como primicia la relevancia de la información, donde colabora un equipo profesional de periodistas.

Por su visita, muchas gracias.

Director y editor del blog

Lic. Julián Andrés Maldonado Laines


viernes, 10 de octubre de 2008

MUERE EL ACTOR PACO IBAÑEZ A LOS 60 AÑOS.

El comediante falleció la madrugada de ayer debido a complicaciones de la esclerosis lateral amiotrófica.

VIERNES 10/OCT/08
MÉXICO, D.F.
Agencias
Radio Noticias Balancán (RNB)

El comediante y actor Francisco Ibáñez San Pedro falleció la madrugada de ayer jueves por complicaciones de la esclerosis lateral amiotrófica que padecía.

El protagonista de La risa en vacaciones, permaneció hace unos meses internado en terapia intermedia en una clínica perteneciente a la ANDA, ello por una bronquitis.

El actor de 60 años fue por algún tiempo representante de Luis Miguel, atravesó momentos encontrados en la evolución de la enfermedad neuromuscular degenerativa que vivió durante varios años.

En julio pasado, cuando permaneció en hospitalización, la esposa del actor Maricarmen de Ibáñez, comentó a la prensa que su marido estaba consciente de la gravedad del padecimiento que enfrentaba por lo que pidió que si en algún momento no podía controlarse el avance de la enfermedad, los médicos desistieran de mantenerlo con vida.

Fue el año pasado cuando Paco Ibáñez comenzó a presentar problemas para caminar por lo que acudió con un especialista quién le diagnosticó que se trataba de un problema neuronal más complicado que la esclerosis múltiple.

El comediante recibió un homenaje en vida el pasado 19 de agosto en el Teatro Jorge Negrete para reconocer su trayectoria que además de películas, incluye novelas y teatro, además de ser representante de 'El Sol'.

No hay comentarios: